3
Publicado por trolldash123 el 21 abr 2015, 15:37
La vida desde la soledad no tiene por qué no ser bonita, pero sigue siendo solitaria
9
Publicado por xtitox el 20 abr 2015, 20:37
Incluso él tiene mejor suerte que yo en estos temas de amor
10
Publicado por flanders97 el 19 abr 2015, 17:37
No es que sea muy fan de Eurovisión, pero planteado así...
Vía: http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=9907
4
Publicado por trovadorsur el 19 abr 2015, 12:37
Encima tiene hasta suerte y tiene amigos que le invitan a ver el fútbol gratis
22
Publicado por blaxor el 18 abr 2015, 13:37
La pronunciación del inglés no podría ser más rebuscada
41
Publicado por fakucuervo94 el 16 abr 2015, 21:07
Como ven la llegada de elRubius a Argentina algunos
7
Publicado por pxndx2109 el 16 abr 2015, 11:37
Tiene delito coleccionar monedas habiendo gente que pasa hambre
16
Publicado por saturnex el 15 abr 2015, 14:07
Si Dios tiene respuestas a todo, que me responda esto
Vía: http://comics.subdonet.com/post/115660339164/tengo-una-pregunta-via









